Feria Aeronáutica F-Air 2017

Se realizó exitosamente una edición más de la Feria Aeronáutica F-Air 2017 en el Aeropuerto de Rionegro José María Córdova. En su octava versión, los asistentes pudieron disfrutar más cerca de aeronaves militares como el F-16 y el super tanquero americano KC10.  Además del show aéreo donde se observó el poderoso bombardero B-52, la velocidad del F-16 rompiendo la barrera del sonido, los Kfir con los Super Tucanos, los Black Hawk y las acrobacias del equipo brasilero FUMACA, también se disfrutó de la pasión y el cariño de todos los policías y militares encargados de mostrar al público cada aeronave exhibida en la plataforma.

Entre los participantes como la empresa sueca BAEE, se destacó por su exhibición de su modelo de combate, el caza GRIPEN en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de sentarse adentro de la aeronave y tomarse fotos con la amable ayuda de los representantes que no escatimaron en responder todo tipo de preguntas con respecto a esta moderna aeronave de combate. Al igual que también se podía pasar un buen rato practicando en los simuladores para vivir una experiencia mucho más real al manejar el nuevo Gripen.

La empresa privada también exhibió modernos modelos como fue el AGUSTAWESTLAND 139 de la empresa HELICOL y aviones ejecutivos como el FALCON 2000S y el LEGACY 450 fabricado por EMBRAER.

Tampoco podía faltar el enigmático MI17 utilizado en la histórica misión en la Operación Jaque. Un helicóptero ruso que ahora es exhibido para ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer la historia de una de las estrategias militares más exitosas en la historia militar. Una peligrosa misión en la que no se disparó ni una sola bala y en la que durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe se logró rescatar a un gran grupo de secuestrados.

Es la oportunidad para aprender de todo durante la Feria Aeronáutica F-Air, donde se crearon espacios para entender los grandes misterios del mundo de la tecnología aeroespacial, donde sus protagonistas están con la mejor disposición para brindar todas las explicaciones sobre los temas que más les pueda interesar. A pesar de que hay mucho por mejorar para las siguientes versiones, se espera que se puedan tener más aeronaves emblemáticas de la historia y sobre todo contar con la presencia en plataforma, de más aeronaves modernas tanto militares como civiles.

Felicitaciones a todos sus participantes por uno de los mejores eventos que unen y enorgullecen a la familia colombiana. Un buen sitio para conocer más sobre protección y seguridad aeronáutica.

Lockheed Martin F-16 – Viper
Tanquero de la Fuerza Aérea Colombiana

Avión comercial PILATUS / Taxi aéreoLockheed Martin F-16 / Viper  Sikorsky UH-60 Black Hawk de la Policía Nacional de Colombia Sikorsky UH-60 Black Hawk del Ejército de ColombiaSikorsky UH-60 Arpia Black Hawk de la Fuerza Aérea de Colombia Sikorsky UH-60 Angel Black Hawk de la Fuerza Aérea de ColombiaMI17 de la empresa Vertical de AviaciónAGUSTAWESTLAND 139 de la empresa HELICOLMI17 utilizado en la operación JAQUESimulacro de combate entre aeronaves Kfir y Super Tucano

Helicóptero Bell UH1 de la Fuerza Aérea ColombianaHelicóptero Huey II de la Fuerza Aérea Colombiana

 

Julio César Castro C.
Publicista Armor International / Colombia
+57 1 3607166
 jccastro@armorinternational.com

Post a comment